700 niñas disfrutaron de un día a puro hockey en Unión

DSC_9588Este sábado en su predio deportivo “Ernesto Tornquist”, el Club Unión, por tercer año consecutivo, fue anfitrión el 1º Encuentro de divisiones Formativas 2018 de la Asociación Bahiense de Hockey.

Unas 700 niñas, de entre 6 y 12 años, participaron de la jornada en la que acompañó de inmejorable manera el estado del tiempo, lo que permitió que todos disfruten aún más de un día a puro hockey y diversión.

Los 15 clubes afiliados a la ABH le dieron vida al encuentro, siendo ellos: Argentino, El Nacional, La Armonía, Libertad, Pacífico, Palihue, Sportiva, Tiro Federal, Universitario, Villa Mitre (Bahía Blanca), Puerto Belgrano, Sporting (Punta Alta), Monte Hermoso e Independiente de Coronel Dorrego, además del local.

La actividad se llevó a cabo seis canchas dispuestas entre los campos de juego sintéticos de hockey y de fútbol de la entidad. Comenzó pasadas las 10 hs y se cerró alrededor de las 17.30, donde luego de cumplida toda la programación de partidos, se le entregó un presente a cada delegación y un diploma para cada una de las jugadoras.

El predio, que estuvo colmado de gente, contó con un completísimo servicio de cantina, un stand de la firma Rolly Go de venta de productos hockísticos y uno de NK Teens, además de un puesto de fotografía instantánea.

Por tercer año consecutivo se vivió una verdadera fiesta de hockey en Tornquist, gracias a la confianza de la ABH puesta nuevamente en el Club Unión y en su efectiva organización, que contó con el trabajo incansable de un importante grupo de dirigentes, padres y allegados, además del apoyo del municipio.

AQUÍ MAS IMÁGENES