A CONFIRMAR LA LEVANTADA

Mañana, desde las 15 30, Unión recibirá en el Juan José Bolletta a San Martín de Saavedra con el objetivo de continuar con la remontada y afianzarse en el torneo. Será por la 7ma fecha del Apertura 2013 de la LRF.

La ausencia del volante central Iñaki Uzal, a quien le resta una fecha de sanción, sería la única baja que tendrá Sergio Martínez entre sus filas. El jugador bahiense fue expulsando ante Blanco y Negro y podrá estar a dispocisión del DT para el domingo 12, en el clásico de la ciudad.

Ante el conjunto saavedrense, que tan solo suma tres unidades en la competencia, sólo se registran tres enfrentamientos por torneos de la LRF. Ambos fueron el año pasado, con dos victorias de Unión (1 a 0 como visitante y 3 a 0 en El Bosque) y un triunfo de San Martín (2 a 0 en Saavedra).

De ganar mañana, el Verde estirará a tres los cotejos sin perder y subirá en la tabla, acercándose a la mitad de las posiciones.

La reserva, dirigida por Gustavo Terrugi, se medirá desde las 13:30, donde intentará quedarse con los tres puntos y seguir entre los principales puestos de la categoría.

El resto de la fecha será:

Racing Club vs Independiente

D. Sarmiento vs D. Argentino

Unión Pigüé vs Blanco y Negro

Club Sarmiento vs San Martín (C)

Peñarol (G) vs Tiro Federal (CS)

Puan F. Club vs A. Huanguelén

Boca Juniors vs Peñarol (Pigüé)

San Martín (ST) vs E. de Comercio

El Progreso vs Tiro Federal (Puan)

Libre: Automoto

(foto: Claudio Schaffner)