Avanza una nueva obra en la sede

IMG_20180122_185213473Desde hace algunas semanas avanza a paso firme una nueva obra de infraestructura en la sede del Club Unión.

Se trata de la continuación de la construcción del primer piso sobre los baños del gimnasio ‘Mariano Morteo’, lo que permitirá la generación de un nuevo espacio cerrado de 80 metros cuadrados.

Entre las tareas que se cumplen, se construye una pared para que el lugar quede completamente cerrado, se extrajeron las ventanas que daban hacia el gimnasio y se modificó dicha estructura de tal manera que desde allí se pueda ver cómodamente hacia el ‘Mariano Morteo’.

Una vez finalizados dichos trabajos, la obra continuará con la colocación de ventanales en la pared en construcción, instalación eléctrica, pintura, colocación de piso cerámico y conexión del lugar con el primer piso de la cancha de pelota a paleta, que se encuentra lindante.

La obra se enmarca en un proyecto integral que se irá ejecutando en distintas etapas y que contempla la refacción del gimnasio y la remodelación y optimización de diferentes dependencias.

AQUÍ MÁS IMÁGENES

Share on FacebookTweet about this on Twitter