Derrota en casa ante El Progreso

DSC_5704

Unión perdió 2 a 0 como local este domingo ante El Progreso de Santa Trinidad, en la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Nicolás Palacio, a los 46 (de penal) y a los 48 minutos del segundo tiempo, anotó dos los tantos de la victoria visitante, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Gastón Scheffer a los 17 del complemento.

El Verde no tuvo un buen partido y, aunque tuvo más tiempo la pelota en su poder, no logró hilvanar jugadas de peligro, y en el final se quedó con las manos vacías ante un duro rival.

Con este resultado, el elenco de Carlos Graff se mantiene con 13 unidades y comparte la tercera colocación de la Zona B con Empleados de Comercio.

Por su parte la Reserva, en un vibrante partido, empató 4 a 4 y alcanzó nuevamente en la cima, posición en la que se ubica con 19 unidades junto a San Martín de Santa Trinidad.

Los tantos de Unión fueron convertidos por Danilo De Sabarte, Maximiliano Meriggi, Marcelo Maccari y Emanuel Mengui.

La próxima fecha, anteúltima de la etapa regular, el Verde enfrentará en condición de visitante a Racing Club de Carhué.

AQUÍ MAS IMÁGENES