El Club Unión la rompió con otra megafiesta del Día del Amigo

DSC_9773

El Club Unión volvió a celebrar el Día del Amigo con una megafiesta, que tuvo lugar este sábado en el salón de la Sociedad Italiana de Tornquist.

Un poco más de 500 personas disfrutaron de la cena y baile, que tiene su marca registrada y el éxito asegurado, ya instalada en la agenda anual de eventos importantes de la ciudad y como una de las preferidas de la comunidad.

Emociones y diversión alternó la noche que contó con la gastronomía a cargo del excelente Servicio de Catering de la institución, con el apoyo de un importante grupo de colaboradores y la atención eficaz de un staff de 20 mozos.

El momento emotivo llegó luego de la cena, cuando fueron distinguidos como Mejores Amigos 2018 Nelly Edith Verdinelli y Jorge Ferrandi.

Luego fue todo baile, diversión y disfrute, con los shows en vivo de Brian Lanzelotta, Tachame la Doble, Yerba Brava y Agrupación Marilyn, más la música de Lucchini, que hicieron bailar a todos durante toda la noche.

Otro evento que quedará en el recuerdo imborrable de la entidad y que se pudo realizar nuevamente merced al esfuerzo y compromiso de un sinnúmero de personas que, desinteresadamente, hizo lo posible para que todo saliera a la perfección.

AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES