El Semillero vivió dos días inolvidables en Buenos Aires

Viaje a Bs As 3 (10)Un viaje inolvidable que quedará en el cajón de los grandes recuerdos de quienes fueron parte, vivió la escuelita de fútbol del Club Unión, “Semillero Verde”, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el jueves y el viernes pasados unos 33 niños categorías 2006 a 2009, acompañados por los profesores Pablo Romano, Facundo Martínez y Juan Heiland, más algunos padres, disfrutaron de dos jornadas que combinaron turismo, entretenimiento y fútbol.

Entre otras actividades, la delegación visitó los principales puntos del microcentro de la ciudad capital como la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral y el Obelisco, como así también los shoppings Abasto y Dot Baires.

También recorrieron La Bombonera, del Club Boca Juniors y su museo; el Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo; y el Monumental y sus instalaciones, de River Plate, desde donde salieron en vivo por TyC Sports mientras el reconocido periodista Hernán Corteze hacía su cobertura diaria.

Pero la visita al club ‘Millonario’ no solo fue especial por eso, sino también porque se encontraron con gran parte del plantel profesional, como Enzo Pérez, Ignacio Sccoco, Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Germán Lux, Milton Casco, Tomas Andrade, Alexander Barbosa, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira e Ivan Rossi.

Además, tuvieron el lujo de cruzarse con el ex arquero de la selección argentina y campeón mundial 1978 Ubaldo ‘Pato’ Fillol, y con el futbolista ex Nápoli, River, Sporting de Lisboa y Wolfsburgo, Facundo Quiroga.

En lo estrictamente deportivo, en tanto, jugaron partidos amistosos ante sus pares de River y San Lorenzo.

Momentos que no olvidarán mas y que sucedieron gracias al trabajo incansable de la subcomisión del Semillero Verde, la comisión directiva del Club Unión y el aporte de otras tantas personas para que el soñado viaje haya sido una realidad.

MAS IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Share on FacebookTweet about this on Twitter