EL SINTÉTICO, CADA VEZ MÁS CERCA

Las máquinas pesadas ya finalizaron sus trabajos sobre el suelo de la cancha, que con algunos detalles mínimos ya estará apto para recibir la alfombra de césped sintético. Se estima para fines de agosto la obra completa.

Ya concluyeron todas las etapas de colocación de tierra, con su esparcimiento, compactación y alisado correspondientes. Además, se situó la arena, compactada con cemento, se niveló reglamentariamente el piso, se asentó el material agregado y con algunos otros detalles, la superficie quedará en condiciones de para apostar el césped sintético.

También, en el desarrollo de la semana pasada, se terminó de colocar el cordón perimetral de cemento en el sector donde irán los arcos. Recordemos que hace algunas semanas atrás se había construido en los laterales.

Ahora, uno de los pasos a seguir, será la instalación de la imponente iluminación con la que contará la cancha. Ya están listas las perforaciones, a la espera de los cuatro postes, que con el transcurso de los próximos días llegarán al predio. Serán colocados por una grúa con una pluma especial.

Asimismo, se construirá y se ubicará la baranda perimetral, que va situada sobre el cordón antes mencionado.

Cuando todos esos trabajos estén concluidos, llegará el momento más esperado: la colocación de la alfombra del césped sintético, prevista, en principio, para las semanas finales del mes de agosto.

Click sobre las imágenes para ampliarlas

Share on FacebookTweet about this on Twitter