¡El Verde a la final del Clausura!

DSC_5229

Unión se metió en la final del repechaje del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, al superar 1 a 0 a Boca, este sábado en la cancha del Club Sarmiento de Pigüé.

Ezequiel Schdmit, con una extraordinaria definición a los 22 minutos del complemento, anotó el tanto que le dio la victoria al Verde, que terminó con un hombre de más por la expulsión de Torres en el boquense.

Ahora, el próximo domingo, el equipo que dirige José Flores (Carlos Graff estuvo en la cancha) ,enfrentará a San Martín de Carhué en cancha neutral para definir el último clasificado a las semifinales anuales.

LA RESERVA A LA FINAL

La Reserva de Unión se metió en la final del Torneo Clausura luego de vencer 6 a 5 por penales a Sarmiento de Pigüé, luego de igualar 1 a 1 (gol de Marcelo Maccari) en tiempo reglamentario.

En la definición anotaron Matias Fritz, Maximiliano Meriggi, Brian Lascaela, Rodrigo París, Diego Piedrabuena y definió Emanuel Mengui. Se lo atajaron a Danilo De Sabarte y el arquero Adrián Bouncompagni contuvo dos disparos. 

De esta manera, el Verde espera rival para la final del certámen, que saldrá del cruce entre San Martín de Carhué y San Martín de Santa Trinidad.