El Verde no pudo en los penales

DSC_3391

Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, Union perdió 6 a 5 en la definición por penales frente a Racing de Carhué y no pudo obtener el segundo boleto a las semfinales anuales de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En un partido en el que fue claro dominador, el Verde comenzó ganando con gol de Ángelo Grassi a los 18 minutos y Facundo Rapetti, sobre los 40, igualó el tanteador. Antes de la igualdad del elenco carhuense, le anularon mal un tanto a Esteban Angelini.

En la definición desde los doce pasos, para el equipo de Carlos Graff marcaron Angelini, Ezequiel Schmidt, Lucas Sotelo, Juan Heiland y Fernando Salazar, mientras que el golero Herrera atajó los disparos de Joaquín Correa (luego pegó en el palo), Juan Loffredo y Tomas Terrugi.

De esta manera Unión cierra un gran torneo y ya pone la mente en el Clausura, que comenzará el próximo domingo y donde el Verde irá por la revancha.

JUGÓ LA RESERVA

En la previa de la final, jugó la división Reserva ante Racing su partido pendiente de la última fecha. El resultado fue 1 a 0 a favor de la Estrellita.

AQUÍ MAS IMÁGENES