El Verde se metió en la final de los play off

DSC_0298En la cancha del Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, con sufrimiento y tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, Unión venció 4 a 3 por penales a Atlético Huanguelén y se metió en la final de los play off del Torneo Clausura, cuyo ganador clasificará a la definición del año.

Durante el juego, el Verde fue superior a su rival en prácticamente todo el cotejo, generó varias situaciones de gol pero falló en la definición y en los minutos finales terminó padeciendo por la arremetida del ‘Aceitero’, que tampoco pudo llegar a la red.

Es por eso que el partido se tuvo que definir desde los doce pasos, en donde el elenco de Carlos Graff fue más efectivo y se impuso 4 a 3. Para Unión marcaron Esteban Angelini, Joaquín Correa, Matías Beilman y Lucas Sotelo, en tanto que el remate de Juan Heiland fue contenido por el golero Van Der Tuin. El arquero de Unión, Juan Stefanof, le atajó el penal a Sebastian Balvidares mientras que el disparo de Eduardo Balvidares se desvió.

Ahora, el Verde jugará la final de los cruces frente a Sarmiento de Pigüé y si gana, se convertirá en el cuarto semifinalista de la temporada, para luego definir al campeón del año.

MAS IMÁGENES: CLICK AQUÍ