FINDE REDONDO PARA LAS MENORES

La 5ta, 6ta y 7ma recibieron el pasado sábado a El Progreso de Santa María por una nueva fecha del Apertura de la LRF y por primera vez en el torneo las tres categorías pudieron conseguir los tres puntos. Ingresá y lee el informe completo.

GLADIADORES

El sábado fue una tarde especial en el verde césped para la séptima división; Unión recibía a El Progreso que venía invicto, puntero y con una racha de seis jugados, seis ganados.

El verde venia levantando en lo futbolístico y en lo anímico, aunque eso no se veía reflejado en la tabla ya que hasta el momento no había conseguido puntos.
La única manera de vencerlos era dejando todo por la camiseta, estar metidos en el partido y apoyándose el uno al otro; es decir, convertirse en gladiadores y vencer al destino.
Comienza el partido y rápidamente los visitantes hacen pesar su supremacía, el N° 5 del albiazul remataba de lejos y se adueña con facilidad del balón. Era por ese jugador por donde pasaba el futbol visitante, así que el verde empeña a todo el mediocampo a cancelar a ese futbolista. Abajo, los defensores se acomodaron a ese vertiginoso ritmo de juego, empezando a anticipar y sacándole el peligro a nuestro golero Gastón Gomez, que fue uno de los puntos altos del equipo.
La dupla de delanteros luchaban, metían y se la jugaban en cada pelota, tanto que en el epilogo del PT Marconi asiste a Kevin Aguado que define a un palo. Unión se pone 1 a 0 y al descanso.
El segundo tiempo fue aún más difícil que el primero; El Progreso empujaba y Unión metía. La desesperación empezaba a surgir en el partido, los visitantes intentaban todo por el empate pero enfrente había un equipo, un equipo de gladiadores que resistieron hasta el final y lograron vencer al destino.

SEXTA Y QUINTA

En Sexta Unión recibía a El Progreso en el JJ. Bolletta, por la quinta fecha del futbol menor de la LRF.
El verde fue netamente superior durante los 80 minutos de juego, tanto que se impuso por nueve goles a cero.
Dos goles de Matias Beilman, dos de Maxi Meriggi, dos de Cristian León, uno de Santiago Martínez, uno de Dylan Kloster y el restante en contra.
Ahora, los dirigidos por Silvio Mosegui, miran la tabla con otras expectativas, pensando en sumar para meterse en la conversación de este largo campeonato.

En Quinta, también hubo supremacia verde ante El Progreso, fue victoria por 4 a 0, con doblete de Juani Meder, un tanto de Facundo Labat y el restante de Brian Salazar. Con ésta victoria, la categoría mayor es la única puntera.

La proxima fecha Unión viaja a Carhué para enfrentar a Racing en las cuatro categorias