Goleada y clasificación a cuartos de final

DSC_4331

Unión goleó 4 a 1 este domingo como visitante a Racing Club de Carhué, se adjudicó la Zona 4 de la Región Pampeana Sur y logró saltear los octavos de final, clasificando directo a cuartos del Torneo Federal C 2018.

El Verde tuvo un primer tiempo fenomenal, ya que se fue al descanso ganando 3 a 0. Joaquín Correa, a los 10 minutos y de cabeza, abrió la cuenta; Esteban Angelini, con un disparo de tres dedos desde 30 metros sobre los 35 minutos, estiró ventajas; y Lucas Sotelo, mediante un delicioso tiro libre desde tres cuartos de cancha, marcó el tercero.

En el inicio del complemento, el local descontó por medio de Facundo Rapetti, y sobre el final del partido, el ingresado Franco Cibelli Alarcón, con una buena definición, estampó el 4 a 1 final.

Así las cosas, Unión concluyó con 12 unidades en la tabla, producto de tres victorias y tres empates. Newbery llegó a los mismos puntos, pero con menos goles a favor. San Martín sumó 5 y Racing 2.

De esta manera, el elenco de Carlos Graff volvería a jugar por el Federal recién dentro de 28 días y ante rival que se conocerá luego de disputados los Octavos de final.

AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES