Igualdad en Laprida en el debut

DSCN4296Unión igualó 1 a 1 como visitante frente a Jorge Newbery de Laprida en su debut en el Torneo Federal “C” 2018, en la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

El Verde comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario, ya que a los 2 minutos caía 1 a 0 por el gol convertido por Sebastián Feijo, pero reaccionó rápido y 8 minutos después llegó al empate por medio de Juan José Heiland.

El elenco de Carlos Graff fue algo superior a su rival, mantuvo el dominio del balón la mayoría del tiempo pero careció de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante y no logró aproximarse al arco local.

En el inicio del complemento el autor del gol de Newbery se fue expulsado pero Unión no pudo hacer valer ese hombre de más en el desarrollo del juego. Recién sobre los últimos minutos tuvo situaciones claras pero el buen arquero Molina evitó que el Verde se lleve los tres puntos.

A pesar de que mereció algo más, el equipo se trae un valioso empate desde un difícil escenario y ya piensa en la próxima fecha, donde recibirá a San Martín de Santa Trinidad.


SINTESIS:

NEWBERY (1): Agustín Molina; E. Lafitte, S. Feijoo, T. Terraza y H. Rebolo; G. Justo, A. Hatrick y S. Bertellys; N. Maitini, J. Elizondo y J. Terraza. DT: Mariano Sáenz Valiente.

UNIÓN (1): J.M. Stefanof; J. Sarrat, J. Teysseyre, H. Delgado y F. Franco; J. Heiland, l. Sotelo, M. Banegas y J. Correa; E. Angelini y E. Schmidt. DT: Carlos Graff

Goles: primer tiempo: 2’ Sebastián Feijoo (JN) y 10’ Juan Heiland (UT). Expulsados: 6’ ST, Sebastián Feijoo (JN).

Cambios: en Jorge Newbery: N. Ortiz por J. Terraza, F. Maitini por J. Elizondo y R. Regalado por N. Maitini. En Unión: F. Salazar por E. Schmidt, A. Grassi por J. Heiland.

Arbitro: Cristian Arce (Olavarría).

Cancha: Estadio “Hugo Andrés Prátula” (Jorge Newbery).

Share on FacebookTweet about this on Twitter