Inmensa alegría en el clásico

23167738_857364984439297_3455984778276012330_nUnión tuvo una inmensa alegría este domingo en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El Verde venció 2 a 1 en el clásico de Tornquist a Automoto como visitante, rompió una racha de 10 años sin ganar en ese estadio y dejó al azulgrana sin chances de clasificar a los play off del certámen, Además, sumó su sexta victoria consecutiva y quedó a un punto de ganar la zona B,

Los goles llegaron en el complemento: a los 18 minutos, de penal, Juan Heiland abrió el marcador; sobre los 39, Ezequiel Schmidt amplió ventajas; y, en el epílogo del encuentro, Facundo Villar descontó para el local.

De esta manera, el elenco de Carlos Graff llegó a 18 puntos y le sacó seis a sus perseguidores, por lo que con igualar en la próxima fecha, donde enfrentará de local a San Martín de Santa Trinidad, se asegurará el primer lugar del grupo.

La Tercera división, por su parte, también se trajo los tres puntos y, al igual que la Primera, se mantiene en lo más alto de la tabla. Los tantos fueron convertidos por Matías Friz, en dos ocasiones, y Fernando Salazar. Se fue expulsado Damián Hildman.

Foto: Claudio Schaffner – Deportornquist

Share on FacebookTweet about this on Twitter