La gloriosa esquina se vistió de fiesta

DSC_0078Como se realiza desde hace cinco años, Unión recibió el día de su 75º aniversario con un banderazo frente a su sede de Av. Belgrano y 12 de Octubre.

Más de un centenar de simpatizantes le dio vida a un evento con una marca registrada e instalado en la agenda anual de la institución.

Pasadas las 23 hs de este jueves comenzaron a concentrarse los hinchas en la ‘gloriosa esquina’, con cánticos y un clima totalmente familiar, a la espera de las 0 hs del 5 de enero, recibido con el feliz cumpleaños y el infaltable ‘Verde, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…’.

Luego de la tradicional foto grupal, como se realizó en cada una de las ediciones de iniciativa, la hinchada de Unión, ‘La 20’, le obsequió a la institución un cuadro artístico estilo fileteado alusivo al nuevo aniversario.

De esta manera, se le dio inicio a la celebración del 75º aniversario de la entidad, que continuará este viernes con la ofrenda floral al cementerio (19 hs), la misa (19.30 hs) y el acto protocolar (20.30 hs). El 17 de marzo se realizará la gran fiesta.

MAS IMÁGENES: CLICK AQUÍ

Share on FacebookTweet about this on Twitter