Magnífica noche a puro fútbol de escuelita en Unión

WhatsApp Image 2017-11-05 at 00.35.14Una noche increíble se vivió este sábado en el predio deportivo ‘Ernesto Tornquist’ del Club Unión. Allí, el Verde llevó a cabo el X Encuentro Regional Nocturno de Escuelitas de Fútbol, una marca registrada de la institución que crece edición tras edición.

Cientos de niños de entre 4 y 11 años de 15 clubes diferentes disfrutaron de la magnífica jornada, con la actividad concentrada en las tres canchas iluminadas del predio: el estadio ‘Juan José Bolletta’, la cancha sintética de fútbol 8 y el campo de juego artificial de hockey.

Olimpo, Villa Mitre, Bella Vista, Mundial, Pacífico, Pelota Roja y Dublin de Bahía Blanca, Comercial de Ingeniero White, San Martín de Chasicó, Unión y Sarmiento de Pigüé, Alumni de Coronel Príngles, San Martín de Saavedra y Racing de Carhué fueron las entidades que le dieron vida al encuentro.

Luego de más de cuatro horas a puro fútbol, donde los chicos, los principales protagonistas del evento, disfrutaron hacer lo que mas les gusta, pasadas las 22 hs llegó el cierre con un espectacular show de fuegos artificiales, un distintivo de la propuesta deportiva de Unión que este año llegó a sus 10 años.

Un completo servicio de cantina que no cesó de trabajar en toda la jornada; y un destacado trabajo del numeroso grupo de padres y miembros de la comisión directiva de la institución para que nada falte, fueron algunos de los factores que hicieron que el encuentro sea nuevamente un éxito.

Share on FacebookTweet about this on Twitter