Pettinari continúa como presidente de Unión

WhatsApp Image 2018-04-24 at 23.02.40

Tras el cuarto intermedio solicitado por la comisión directiva el pasado 14 de abril, este martes el Club Unión dio continuidad a su Asamblea General Ordinaria, que tuvo lugar en el salón VIP de la institución.

De acuerdo al Orden del Día, en primer lugar se eligieron dos socios para la firmar el acta de asamblea, siendo ellos Alejandro De Armas y Enzo Verdinelli. Luego se procedieron a leer y se aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance finalizados el 31 de diciembre de 2017.

Luego se dio lugar a la renovación parcial de la Comisión Directiva y, en ese marco, se ratificó a Germán Pettinari como presidente por el período 2018-2019. También fueron renovados los cargos de Secretario, Tesorero, Secretario de Actas, Vocales titulares 2º, 4º y 6º, vocales suplentes y revisores de cuentas titulares y suplentes, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente: GERMÁN PETTINARI
Vicepresidente 1º: Roberto Sard
Vicepresidente 2º: Sandro Bolletta
Secretario: Leandro Marcolini
Prosecretario: Silvia Pessolani
Tesorero: Branko De Sabarte
Protesorero: Osvaldo Abarzúa
Secretario de Actas: Gaspar Ollé

Vocales titulares
1º: Jorge Ferrandi
2º: Miguel Idoeta
3º: Uriel Barragán
4º: Claudio Vittori
5º: Mercedes Brugniere
6º: Gustavo Terrugi

Vocales suplentes
1º: Jorge Marcolini
2º: Juan Carlos Graff
3º: Enzo Verdinelli
4º: Alicia Medina

Revisores de cuentas titulares
1º: Hugo Moraga
2º: Ariel Auce
3º: Ana María Castro

Revisores de cuentas suplentes
1º: Ramiro Neudert
2º: Santiago Herrera

Por último, se acordó mantener el valor de la cuota societaria en $100 para mayores y $70 para menores durante los próximos tres meses, al tiempo que los socios presentes facultaron a la Comisión Directiva a, transcurrido ese lapso de tiempo, llevar adelante un ajuste en el precio en caso de que se considere necesario.

IMG_20180424_203542239