Se desarrolló con éxito el Campus de Fútbol 2018 del Club Unión

IMG-20180720-WA0078

Tal como estaba previsto, del lunes al viernes pasados, el Club Unión realizó su Campus de Fútbol 2018.

La iniciativa fue dirigida a niños de 6 a 12 años y tuvo como escenarios la cancha sintética de fútbol 8 y el gimnasio ‘Mariano Morteo’ de la institución.

A lo largo de las cinco jornadas, con una duración de tres horas cada una, se llevó adelante un completo programa de tecnificación con métodos técnicos-tácticos individuales y colectivos.

Además, hubo destacadas presencias que brindaron charlas y proyecciones de video sobre temas específicos. Estuvieron Facundo Tello, árbitro de la Superliga Argentina; el entrenador de arqueros José ‘Pepe’ Fernández; el kinesiólogo Marcos Marino; y Pablo Bolletta, quien habló sobre nutrición deportiva.

También estuvieron como formadores los profesores de Unión Pablo Romano, Miguel Idoeta, Branco Bordoni, Juan José Heiland y Maximiliano Matto.

Entre las actividades, se desarrollaron ejercicios sensoriales, técnicas, tácticas y estrategias, competencias de arqueros, campeonatos de penales y partidos. Asimismo, todos los días se realizó una merienda saludable.

Dentro de las sorpresas, los chicos recibieron, mediante video, el saludo del arquero de River Germán ‘Poroto’ Lux, y de Facundo Quiroga, exfutbolista del Nápoli de Italiana, Wolsburgo de Alemania, River y Newells, entre otros.

Cada uno de los 30 niños participantes recibió una remera del Campus 2018, un kit de hidratación y, en el cierre, un diploma.

AQUÍ MAS IMÁGENES