Se viene el 21º Festival Regional Unión del Niño

Este sábado se realizará el 21º Festival Regional Unión del Niño, el evento en el que el Club Unión de Tornquist agasaja a todos los niños de la comunidad en su día.

La jornada tendrá lugar en el gimnasio “Mariano Morteo” de la sede social de la entidad desde las 13.30 hs y contará con el show en vivo de Rudy Güemes, quien brindará un espectáculo de circo y magia.

Como en cada edición, habrá una importante cantidad de sorteos de juguetes y de bicicletas, además de la entrega de la tradicional bolsita de golosinas a la salida del festival para cada uno de los niños que asistan.

El ingreso será sin costo para los menores de edad, mientras que los adultos deberán abonar una módica entrada de $30.

Para la realización del evento, se encuentra trabajando la subcomisión del festival, integrada por jóvenes que se suman año a año y personas que vienen colaborando desde sus inicios; además del aporte del municipio y de una importante cantidad de comercios.

Además, continúa a la venta el bono contribución del festival, a tan solo $30 y que entregará como premios una tablet (1º), la tradicional torta mágica Unión del Niño (2º) y un camion con golosinas (3º).