Triunfazo y “1” de la zona asegurado

DSC_0100

En el marco de la novena y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, Unión consiguió un triunfazo 3 a 2 de local sobre San Martín de Santa Trinidad.

El Verde perdía 2 a 0 por los goles de Arrieta y Torres a los 2 y 20 minutos del complemento, respectivamente, pero merced a una notable reacción e inmejorable ingreso desde del banco de Esteban Angelini, logró dar vuelta el marcador.

A los 23 descontó el delantero cabildense, 13 minutos más tarde Juan Heiland estampó la paridad y a falta de cinco para el final, nuevamente el goleador Angelini marcó el gol que le dio la victoria al elenco de Carlos Graff.

De esta manera, Unión sumó su séptima victoria consecutiva, se aseguró el primer lugar de la Zona “C” y jugará una de las semifinales entre los punteros frente a Racing, ganador de la Zona “D”.

Por su parte, la Tercera división no pudo ante el santo de la Colonia 1 y cayó 4 a 3, por lo que no pudo mantener el invicto y la punta, que quedó en manos de Huanguelén. Ahora, para clasificar a los cruces, el Verde deberá ganar su partido pendiente frente al rival de hoy y esperar que el ‘Aceitero’ no gane en la próxima fecha,

El próximo domingo se disputará la última jornada y Unión tendrá libre.

Share on FacebookTweet about this on Twitter