Unión dijo presente en el 31º Encuentro Nacional de Mini Hockey

WhatsApp Image 2018-10-05 at 18.24.07El Club Unión dijo presente, por sexta ocasión, en el Encuentro Nacional de Mini Hockey, organizado por el Club Independiente de Tandil y que este año llegó a su 31º edición.

Unas 25 niñas y cinco profesores, además de un grupo de padres acompañantes, integraron la delegación del Verde que participó del evento desarrollado del último viernes a este domingo.

De la multitudinaria cita hockística fueron parte unas 2000 jugadoras/es de entre 7 y 12 años, pertenecientes a más de 40 clubes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país.

La actividad comenzó el viernes con la fiesta de apertura realizada en el Polideportivo ‘Duggan Martignoni’ de la entidad organizadora; continuó el sábado y el domingo con una importante cantidad de partidos en las diferentes canchas dispuestas en el predio rojinegro; y se cerró la última jornada con el tradicional acto de clausura.

De esta manera, Las Lobitas dejaron una nueva huella en uno de los encuentros más importantes a nivel nacional de hockey formativo.

Desde la institución, se agradece a todos los que colaboraron e hicieron posible que las niñas, presente y futuro de Unión, pudieran disfrutar y vivir una experiencia única como esta.