Unión hizo historia en el Federal C 2018

DSC_8191

Unión finalizó su participación en el Torneo Federal C 2018, en el que tuvo un protagónico papel, quedando entre los ocho mejores equipos de una vasta región y concluyendo invicto.

Este domingo como visitante el Verde cayó 5 a 3 en la definición por penales ante Estudiantes de Olavarría, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso 1 de la Región Pampeana Sur.

En los 90’ reglamentarios el resultado había sido 1 a 1 (3-3 en el global), donde había abierto el marcador Maxi Georgerino a los 2 minutos de juego para el local, y lo había empatado Joaquín Correa sobre los 39 con un golazo de tiro libre.

El elenco de Carlos Graff se topó con uno de los candidatos al ascenso y uno de los ‘gigantes’ del interior de la provincia, ante quien hizo dos grandes partidos con destacados despliegues físicos y futbolísticos.

Sin dudas Unión cierra una nueva importante experiencia en su rica historia deportiva y siendo excelentemente representado por un plantel que se destaca por su sacrificio y entrega.

¡Gracias, un orgullo!

Ahora el Verde quedará enfocado en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, donde se encuentra segundo en la Zona B con siete unidades.

AQUÍ MAS IMÁGENES