Unión jugará el Provincial de Ascenso Sub-16

Hockey Unión - Sub16 2018

Del jueves 8 al domingo 11 de noviembre en Bahía Blanca, Unión jugará el Campeonato Provincial de Ascenso Sub-16 de la Federación Bonaerense de Hockey (FBH).

Será la cuarta experiencia de Las Lobas en un certamen oficial de la FBH, luego de su participación en el Torneo Provincial Sub-16 2014 (Tornquist), Torneo Provincial Sub-14 2015 (Mar del Plata) y Liga Provincial de Hockey (LPH) Sub-16 2017 (Junín).

El Verde será uno de los cinco representantes de la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) en el torneo que reunirá a clubes de las ocho asociaciones afiliadas a la FBH más invitados, y que tendrá como escenarios las canchas de Universitario y El Nacional.

La etapa regular del torneo se disputará en cuatro zonas de cuatro equipos cada una y las dirigidas por Leonardo Woodward integrarán la “C”, junto a Club de Remo de Azul, Idra de Mar del Plata y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Unión hará su debut el jueves 8 a las 12 hs ante Remo; y volverá a jugar el viernes, día en que tendrá dos cotejos: 9 hs vs Dep. Sarmiento, y 16 hs frente a Idra. Luego, el sábado y el domingo se jugarán los play off por todos los puestos. Los primeros tres ascenderán a la LPH 2019.

Fixture completo: ASCENSO SUB-16 2018