Unión viaja al 31º Encuentro Nacional de Mini Hockey

DSC_9226

Por sexto año, el Club Unión participará del 31º Encuentro Nacional de Mini Hockey, a desarrollarse del 5 al 7 de octubre en el Club Independiente de Tandil.

De la importante cita deportiva serán parte unas 2000 niñas y niños de entre 7 y 12 años, pertenecientes a más de 40 clubes diferentes de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país.

La delegación de Unión, que partirá a la ciudad serrana este viernes por la mañana, estará integrada por 30 niñas de las divisiones Octava y Novena, profesores y padres acompañantes.  

El encuentro comenzará el viernes cuando se realice como todos los años la gran fiesta de inauguración en el Polideportivo de la entidad organizadora y en la cual desfilarán todas las delegaciones mostrando sus coloridas vestimentas y su desbordante energía.

Durante el sábado y domingo, los equipos jugarán y se divertirán en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda en un evento no competitivo donde todos los jugadores disfrutan del hockey y la amistad entre los participantes.

PROGRAMA

Viernes 5

-15 hs. Recepción de Delegaciones.

-18 hs. Reunión de Entrenadores.

-19 hs. Acto inaugural.

Sábado 6

-09 hs. Comienzo de partidos.

-19 hs. Baile para los jugadores/as (Gimnasio Club Independiente).

-20 hs. Ágape para entrenadores y delegados.

Domingo 7

-09 hs. Comienzo de partidos.

-17 hs. Aprox. Acto de clausura.