Vuelve el basquet al Club Unión

Basquet en UniónDesde esta semana en el Club Unión de Tornquist  retornará  un deporte pionero de la institución y desarrollado por décadas y que, por ciertas circunstancias, se había dejado de practicar: BÁSQUETBOL.

La actividad se volverá a practicar de la mano de Eduardo Benzi, entrenador nacional con una vastísima trayectoria de más de 25 años en  el básquet del Gran Buenos Aires y con experiencia en selectivos.

La inscripción es libre y se encuentra abierta tanto a mujeres como varones de todas las edades. Las mismas se efectúan en la Secretaría de la institución, de lunes a viernes (excepto los miércoles) de 17 a 21 hs o en  los entrenamientos que se desarrollarán en el gimnasio “Mariano Morteo”:

-Menores: miércoles y viernes de 18 a 19 hs;

-Adultos: jueves 19.30 hs.

Benzi, ademas de jugador, fue entrenador de equipos femeninos y masculinos en todas las divisiones en, entre otros clubes, Racing e Independiente de Avellaneda, Quilmes, Moreno, Estrella del Sur, Bernal, Mitre y Deportivo Croata.

También integró el cuerpo técnico de las selecciones infantiles y mayores de Capital Federal en 2002 y fue entrenador de la Selección Argentina-Croata que obtuvo el tercer puesto en los Juegos Mundiales Croatas 2010.

Share on FacebookTweet about this on Twitter